Se compromete Rafael Reyes a Impulsar el deporte

Rafael Reyes, candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA, se comprometió a impulsar el deporte en el municipio a partir de clases gratuitas de taekwondo, cursos de zumba, de voleibol y a continuar con los torneos de fútbol, así como de basquetbol.

En un mensaje dirigido a los vecinos de la colonia Maravillas de Axexentla, tras un recorrido realizado la tarde- noche del miércoles 28 de abril, el abanderado dio su palabra para rehabilitar en los próximos tres años todas las canchas de usos múltiples y los campos de fútbol.

Reyes Reyes compartió que tras muchos meses de confinamiento, tiempo en el que ha estado prohibidoestar en canchas de usos múltiples u otros espacios, se tiene que reactivar a la gente para que nuevamente exista la emoción por hacer deporte, porque el deporte es salud.

En México todas las personas tienen el derecho a la cultura física y a la práctica del deporte; al estado le corresponde la promoción, el fomento y el estímulo de un elemento esencial en la educación y un estímulo para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social.

Deja un comentario