Trabajaré al lado de la gente de Santa María para lograr su bienestar: Antonio Villalobos

Con el compromiso de atender las demandas planteadas y de trabajar al lado de la población de Santa María Ahuacatitlán, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el Partido del Trabajo (PT) realizó la tarde de este lunes un recorrido de acercamiento con la gente del poblado.

La travesía inició en el Camino a la Montaña, pasó por el cruce de privadas como Tlacuaco y Arrastradero, puntos en los en los cuales, al igual que en todo su camino, Antonio Villalobos se detuvo a conversar con hombres y mujeres que salían a saludarlo y hacerle toda clase de recomendaciones y peticiones para sus viviendas, para su calle, para la comunidad.

En un ambiente festivo y de acercamiento con la gente, conservando la sana distancia y el uso de cubrebocas y el saludo reglamentario para cumplir los protocolos anti-Covid, el agrupamiento de campaña llegó a la calle Francisco Villa que prácticamente cruz de sur a norte el poblado de Santa María, hasta llegar por esa vía a la base de la Ruta 3 y a la cancha deportiva del pueblo.

En uno de estos Villalobos Adán tomo el megáfono para recordar a sus seguidores y a la población congregada que “hace dos ya recorríamos estas calles, por lo que ahora las volvemos a recorrer en plan de trabajo y de re-conocimiento con la gente de Santa María, al igual que loa haremos en otras colonias y poblados de Cuernavaca.

De esta manera, en la esquina de Francisco Villa y calle Libertad se cumplió la primera jornada de acercamiento y escucha de las demandas ciudadanas, además del establecimiento de los compromisos de que conformarán el plan de trabajo en caso de resultar favorecido con el voto mayoritario de la gente de Cuernavaca.

Villalobos Adán agradeció la respuesta y entusiasmo la gente de Santa María Ahuacatitlán que “siempre nos ha recibido con respeto y cariño porque sabe que somos gente de trabajo”, concluyó el candidato del PT a la alcaldía capitalina, Antonio Villalobos.

Deja un comentario