Entrega alcalde Antonio Villalobos aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad

«Conforme los mecanismos de transparencia, el municipio trabaja con las personas en su discapacidad; que el mundo ruede, nosotros apoyamos», declaró el Presidente Municipal al medio día de este miércoles en la entrega de los mencionados apoyos.

En coordinación con Angélica Alejandre Valeriano, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cuernavaca, el alcalde, Antonio Villalobos Adán, hizo la entrega de ocho sillas de ruedas y dos andaderas a beneficiarios de la tercera edad.
Las personas quienes recibieron los aparatos provienen de comunidades como Tetela del Monte, Lagunilla, Acapantzingo, colonia Revolución, La Pradera, El Empleado, Loma del Águila y Bellavista, quienes con esta entrega mejoran su calidad de vida y movilidad en su entorno.

En el evento, celebrado en las instalaciones del DIF municipal de la colonia Bellavista, Villalobos Adán, destacó el trabajo y las gestiones en beneficio de los sectores vulnerables que realiza la titular del organismo, Orquídea Álvarez González y aclaró que las políticas de asistencia social se hacen con recursos municipales de forma eficiente y transparente.

«Podrán decir lo que quieran, pero mientras me sienta yo tranquilo consigo mismo, que los demás y el mundo sigan girando» enfatizó el munícipe.

Las peticiones formales de aparatos funcionales se hicieron a través de la Dirección de Atención Ciudadana del DIF municipal, a cargo de Daniela Balboa pero, debido a la pandemia de Covid se suspendió su entrega, hasta que el indicador sanitario epidemiológico lo permitió.

Deja un comentario