En Juárez se entregaron 101 paquetes de pollas de postura a bajo costo

La Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla, llevó a cabo la entrega de 101 paquetes de pollas de postura a bajo costo, que integran 9 hembras y 1 gallo.

Israel Chávez Quintanalla, encargado de despacho de la Dirección, informó a la fecha dentro de este programa de apoyo social, en lo que va de la administración se han entregado 15 mil 210 aves de corral, distribuidas entre las familias del municipio y de los municipios aledaños que así lo han solicitado.

Explicó que la entrega de estos paquetes de pollas de postura se realiza con las medidas sanitarias correspondientes ante la emergencia de salud por Covid-19, con un mínimo de personas, a fin de mantener la sana distancia, por lo que adelantó que en las próximas semanas continuarán con la distribución de más paquetes.

Durante la entrega se brindó una plática de orientación para el cuidado de las aves de corral, a fin de garantizar su desarrollo, ya que todas las pollitas se entregan con cuatro semanas de nacidas y vacunadas, sin embargo resaltaron que se requieren de cuidados especiales para su crecimiento adecuado.

Deja un comentario