Toma protesta Pablo Ojeda al consejo directivo del colegio de notarios

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta al Consejo Directivo del Colegio de Notarios y al Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Notarios del estado de Morelos, a quienes ratificó la voluntad política para estrechar lazos que permita privilegiar la seguridad jurídica y legalidad de las familias morelenses.

En presencia de Guillermo Escamilla Narváez, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, quien fue testigo de honor, así como Vanessa Cornejo De Ita, titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del estado de Morelos, el funcionario estatal manifestó la disposición del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para mejorar la función notarial y con ello, privilegiar la seguridad jurídica y legalidad de las familias morelenses.

El Consejo Directivo electo para el periodo 2021-2022, está integrado por los notarios: Jesús Toledo Saavedra; presidente, José Antonio Acosta Pérez; vicepresidente, Sandra Denisse Gómez Salgado; secretaria, María Julia Bustillo Acosta; tesorera, Marcelino Fernández Urquiza; vocal y Armando Agustín Rivera Villarreal, vocal.

Asimismo, fueron ratificados como integrantes del Consejo de Honor y Justicia, los Notarios: Hugo Salgado Castañeda; presidente, José Eduardo Menéndez Serrano; vocal y Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, vocal.

Pablo Ojeda reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno, son para dialogar y buscar siempre la solución, en beneficio de Morelos y su gente.

Deja un comentario