19 abril, 2024

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán designó, la mañana de este martes, a Jennifer Negrete Contreras, como nueva encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).

Con observancia de las medidas sanitarias de sana distancia y uso de gel antibacterial, Jennifer Negrete fue presentada por el edil capitalino a trabajadores y jefes operativos del Sapac.

Jennifer Negrete Contreras es licenciada en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnica Nacional (IPN), cuenta con amplia experiencia en estrategias de comercialización y adquisiciones, así como implementación de sistemas de calidad, además de que es proveniente de la Ciudad de México.

En su mensaje, dijo que su llegada al organismo descentralizado, será en coordinación con los trabajadores para brindar un mejor servicio a los usuarios de la capital morelense.

Luego de desempeñar diversos cargos directivos en empresas de la CDMX y algunas ciudades del país, Negrete Contreras fue jefa del departamento de Recursos Materiales y Control Presupuestal del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos.

En el acto de presentación de la nueva encargada del SAPAC, el alcalde Antonio Villalobos pidió a trabajadores y directores operativos redoblar esfuerzos en el cumplimiento del programa de obras del organismo y, sobre todo, atender las demandas de servicio y trabajos solicitados por la población del municipio.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo