25 abril, 2024

La Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla, llevó a cabo la tercera entrega de hornos a bajo costo, con lo que suman un total de 68 hornos entregados a familias de la región sur que los adquieren a bajo costo y con facilidades de pago, dentro del programa municipal «Equipa tu negocio». 

La titular del área, Amada Martínez Moran comentó que en muchos casos adquieren estos hornos para iniciar su negocio o para renovar o ampliar su equipo. 

Explicó que en esta ocasión se entregaron ocho hornos a bajo costo de seis y cuatro charolas, algunos con mirilla.

Recordó que el objetivo de este programa es que las personas que se dedican a elaboración de pan, postres o pizzas, puedan adquirir un horno a un precio menor al del mercado.

“Es una manera de apoyarlos, que puedan adquirir sus hornos a bajo costo y en pagos para que puedan fortalecer su negocio o iniciarlo y así mejorar sus ingresos económicos, en estos momentos donde la situación económica es muy complicada por la pandemia o donde incluso muchas personas se han quedado sin trabajo”, señaló Martínez Moran.

La funcionaria añadió que han sido ya tres entregas las que se han realizado que hasta este momento han sumado un total de 68 hornos, que han sido adquiridos por habitantes de Jojutla y de otros municipios como Zacatepec, Tlaltizapan y Tlaquiltenango. 

La entrega se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes, donde además se brindó una plática informativa acerca del cuidado y el mantenimiento del horno para un mejor uso y mayor tiempo de vida útil.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo