Sanatiza Ayuntamiento de Cuernavaca instalaciones de tesorería para evitar contagios

Como parte de las acciones para mitigar los contagios por Covid-19, la Tesorería de Cuernavaca inicio este lunes 11, la fumigación desinfección de sus oficinas de calle Cuauhtemotzin 4, colonia Centro.

Personal especializado de Servicios Generales de la comuna, aplicó el desinfectante para sanitizar contra cualquier agente patógeno, en las áreas de la Dirección de Tesorería, de Egresos, Ingresos y Contabilidad y la coordinación del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, las cuales quedaron 100 por ciento limpias.

La depuración de oficinas es en cumplimiento de las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, las cuales el Ayuntamiento capitalino acata desde que se adoptaron éstas por la contingencia epidemiológica.

Además de acciones como el resguardo social, uso obligatorio de cubre-bocas y gel antibacterial, constante lavado de manos y sana distancia, el ingreso a las ventanillas de cobro de la Tesorería Municipal es por grupos reducidos para evitar aglomeraciones y poner en riesgo a contribuyentes y trabajadores.

El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene al pie de la letra las recomendaciones establecidas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19, debido a que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo.

Deja un comentario