Celebremos estas fiestas decembrinas moderadamente y en familia: Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, enviaron un mensaje de unidad a la ciudadanía, para que estas fiestas decembrinas sean celebradas con moderación y en familia.

“Nos dirigimos a ustedes para desearles una Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo, es tiempo de reflexión y nostalgia, ya que finaliza el año más complicado del que tengamos memoria”, refirió el mandatario estatal.

Cuauhtémoc Blanco también hizo un reconocimiento especial para quienes, a pesar del agotamiento físico, siguen luchando, salvando vidas en medio de la pandemia.

“Amigas y amigos, hermanos de Morelos, los invitamos a dar gracias a Dios porque nos permite llegar a la orilla de un año muy complicado, ilusionados de que los tiempos por venir, sean mejores”, expresó.

Por su parte, Natália Rezende manifestó “celebremos moderadamente, en familia y sin salir de casa. Hoy más que nunca es tiempo de tender la mano a quien más lo necesita”.

El jefe del Ejecutivo estatal invitó a la ciudadanía “a que en estas fechas, hagamos un alto en el camino y nos demos tregua en nuestra lucha diaria… Unidos lograremos que el nuevo año traiga lo mejor para nuestra noble tierra. Morelos nos requiere en armonía”.

En tanto, la presidenta del DIF estatal destacó que “la vida nos está ofreciendo una gran oportunidad para mostrar lo mejor de cada uno de nosotros, ¡hagámoslo!”.

“Deseamos de todo corazón que, en sus hogares, el año 2021 traiga salud, paz, amor, prosperidad y reconciliación. Los abrazamos a distancia”, enfatizó Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario