Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca reapertura del Panteón Jardines de la Paz

Luego de acatar las instrucciones por parte del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) de mantener cerrados todos los panteones de Cuernavaca durante las festividades de noviembre, para así evitar un repunte de casos de coronavirus como se ha venido dando en las últimas semanas en diferentes estados de la república, este martes 10 de noviembre reabre sus puertas el Panteón Jardines de la Paz.

Para ello, el pasado fin de semana la dirección de dicho cementerio realizó una extensa jornada de limpieza, y dejarlo en las mejores condiciones para recibir al público usuario.

Tanto personal del camposanto como trabajadores externos, jardineros, albañiles, quienes colaboran en Nichos Cuernavaca y Ataúdes Isabel, participaron en labores de aseo en todo el inmueble.

En esta actividad participaron más de 70 personas, dando mantenimiento a 15.6 hectáreas divididas en 14 secciones, culminando luego de 5 horas de trabajo, con resultados óptimos para prestar el servicio que la ciudadanía espera.

Lo anterior sumado a que la semana pasada se terminó de balizar la infraestructura de este lugar por parte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSy SP).

Así pues, este martes 10 de noviembre el Panteón Jardines de La Paz, localizado en el poblado de Chipitlán, vuelve a estar abierto al público para realizar trámites y visitas cumpliendo con las medidas correspondientes sanitarias y de seguridad.

También se retoman todos los servicios funerarios y se puede acudir al área de cajas de tesorería en el panteón, para realizar el pago de mantenimiento atrasado con un 40% de descuento durante este mes de noviembre y pago de mantenimiento adelantado 2021 con un 15% de descuento para este mes.

Se conmina a respetar todas las medidas de seguridad en caso de asistir o solicitar los servicios que este lugar ofrece a la ciudadanía.

TúMeCuidasYoTeCuido

CuernavacaLoVale.

Deja un comentario