Informa Secretaría de Desarrollo económico y turístico resultados de la campaña de regularización de licencias de funcionamiento

Durante la sesión de la Comisión Reguladora de Giros Rojos, presidida por el regidor Adrián Martínez Terrazas, el Coordinador Técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) Byron Rubio Flores, dio a conocer los resultados de la Campaña de Regularización de Licencias de Funcionamiento, realizada en apoyo a la economía de las familias y por iniciativa del Alcalde Antonio Villalobos Adán.

A nombre del titular de la SDEyT, Rubio Flores Informó que dicha campaña tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía y los sectores productivos.

Esta se llevó a cabo a partir del mes de marzo y se extendió durante los meses más álgidos de la emergencia sanitaria, hasta el 20 de octubre, con descuentos en derechos, multas y recargos en el refrendo de licencias de funcionamiento.

Durante la sesión y como parte de las acciones que permitan a los establecimientos comerciales funcionar óptimamente para apuntalar su recuperación económica, se reiteró el compromiso de esta administración municipal de dar todas las facilidades para reaperturas, ampliaciones y cambio de giro en apoyo al sector comercio.

Frente a la crisis generada por la pandemia, el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán ha sido apoyar a las empresas establecidas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones, como ha sido la extensión del periodo de refrendo de licencias de funcionamiento en los dos semestres del año.

Deja un comentario