Atiende autoridades municipales a comerciantes de la periferia del Mercado Adolfo López Mateos

Cómo parte de la instrucción del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán de ser un Gobierno transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y el Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Alberto Barquín Granados atendieron a comerciantes de la periferia del Mercado Adolfo López Mateos, con la finalidad de escuchar las solicitudes que tienen para la administración municipal.

En la reunión, el Secretario del Ayuntamiento solicitó a los comerciantes mantener en todo momento el diálogo con las autoridades para generar acuerdos que les permitan trabajar de la mano en beneficio del comercio y de la ciudadanía. Exhortó también, a que respeten las medidas sanitarias derivadas de la pandemia para poder dejar las banquetas de esa zona limpias y con libre tránsito para los peatones.

Por último, los comerciantes agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y acordaron dar seguimiento a las reuniones para mantener el diálogo.

Deja un comentario