Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja en mantenimiento y preservación de la imagen urbana de Cuernavaca

En seguimiento de las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de preservar y mejorar la imagen urbana de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) trabaja todos los días para cumplir con dichas acciones.

La Dirección de Infraestructura Urbana intervino en el Parque Vicente Guerrero, ubicado en la esquina de la avenida del mismo nombre y Poder Legislativo, sitio donde se ubica la estatua del héroe de la independencia Vicente Guerrero Ramón Guerrero Saldaña.

De esta forma, para remozar dicho punto, el Departamento de Balizamiento aplicó doble capa de 120 litros de pintura a toda la estructura de concreto al interior de este espacio urbano.

Posteriormente, la Dirección de Parques y Jardines ha trabajado en la adecuación de las áreas verdes de este espacio cívico.

Estas actividades ponen en el mapa a dichos entornos urbanos para que sean valorados y disfrutados por parte de la ciudadanía.

“El trabajo constante y el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Cuernavaca 2019- 2021 está poco a poco regresando su belleza a la capital morelense”, aseguró Efraín Mondragón Corrales, titular de la SDSySP.

CuernavacaLoVale.

Deja un comentario