26 abril, 2024

Con el objetivo de promover herramientas de expresión, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llama al sector poblacional de entre los 12 y 29 años a participar en “Mujeres comunicando”, cartelera de ponencias digitales orientadas a la radio, el periodismo y la creación de contenidos.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la instancia, aseguró que están invitando a ponentes jóvenes para que ayuden a sus pares a fortalecer habilidades de expresión oral, respiración y manejo de los nervios.

“En un ejercicio de plena inclusión, nos dimos a la tarea de invitar a mujeres talentosas en el estado que puedan aportarle a la juventud un poco de su experiencia en los medios de comunicación. Estamos seguros de que esto les ayudará en actividades referentes a oratoria o exposiciones”, señaló.

Asimismo, el titular del Impajoven subrayó que es el segundo ciclo que implementan acerca del tema, recordando que en días pasados ya habían llevado a cabo la dinámica con la intervención de cinco comunicólogas morelenses, con el beneficio de una constancia para quienes se registren adecuadamente.

Para esta segunda cartelera se incluyen los temas: producción radiofónica, escribir un buen guion, géneros periodísticos, técnica de improvisación y trabajo en equipo en medios digitales.

Para acceder a las ligas de inscripción gratuitas, las y los interesados pueden visitar al portal https://juventud.morelos.gob.mx/

A su vez, está abierta la línea telefónica a al 317 9001 para cualquier aclaración de dudas o asesorías personalizadas.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo