Recibe Cuauhtémoc Blanco a representación jurídica de familiares de víctimas de la colonia Antonio Barona

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo atendió a la representación jurídica de los familiares de las víctimas de los lamentables hechos registrados el pasado 01 de septiembre en la colonia Antonio Barona, donde 10 personas perdieron la vida.

En este encuentro, el mandatario estatal reiteró su respeto y apoyo a quienes resultaron afectados por estos acontecimientos e instruyó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, a no bajar la guardia y reforzar los operativos de vigilancia implementados en dicha zona.

De igual manera, Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad, en particular con las niñas, niños y jóvenes para evitar que se enganchen a conductas antisociales.

Por tal motivo, anunció que se apoyará con equipo de cómputo a estudiantes que no cuenten con ello, a fin de que puedan cumplir con sus labores escolares; además, se trabajará en un plan de rescate de canchas deportivas de la colonia para fortalecer el tejido social y el sano desarrollo de la niñez y juventudes.

Por su parte, Ortiz Guarneros informó que desde el día de los hechos se cuenta con presencia policial en las inmediaciones de la colonia, patrullajes pie tierra y con unidades de la Policía Morelos para garantizar la paz social de las familias que ahí radican.

También, informó de los avances en la instalación de las videocámaras de vigilancia y su funcionamiento; y ratificó su compromiso de poner a disposición toda la tecnología con la que se cuenta en el C5 para que se logre detectar a presuntos responsables de delitos.

Deja un comentario