Entrega diputada Rosalina Mazari batas especializadas a personal del IMSS de Zacatepec

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, entregó 300 batas quirúrgicas especializadas, a las y los médicos, enfermeras, así como a todo el personal de salud del Hospital General de Zona C/M.F No. 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacatepec.

Mazari Espín, quien también forma parte de la Comisión de Salud del Congreso, explicó que el objetivo de esta donación es proteger la salud tanto de los de los médicos como de los pacientes ante la contingencia por COVID-19, ya que el IMSS de Zacatepec atiende a gran parte de la población del sector cañero de la zona sur del Estado de diferentes padecimientos, pero también a pacientes confirmados de Coronavirus.

Durante la entrega estuvo presente el director del Hospital, Dr. Juan Carlos Velázquez Olmos; los Coordinadores Médicos Dr. Francisco Durán Pérez, Dr. José Edgar Espinoza Pineda; la Jefa de enfermeras Enf. Fabiola Cabrera Santana así como personal del hospital.

La diputada local hizo énfasis en la importancia de seguir aportando su granito de arena en beneficio de los trabajadores que combaten el COVID-19 en la primera línea de atención a la salud de los morelenses, además de reiterar el llamado a la población a que continúe con la aplicación de forma estricta de las medidas de prevención para evitar contagios, a pesar del cambio a amarillo del semáforo epidemiológico que entrará en vigor este lunes 14 de septiembre.

Deja un comentario