Reconoce Ayuntamiento de Cuernavaca a glorias del deporte estatal

En el marco del Día del Adulto Mayor, y como un acto de justicia por sus aportaciones y trayectoria, este día el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán entregó reconocimientos a deportistas destacados que le han dado motivos de orgullo a Cuernavaca y al Estado de Morelos.

Reconociendo la exitosa trayectoria de los deportistas más emblemáticos de nuestra tierra, Villalobos Adán recordó la admiración que cuando era pequeño sintió por todos los presentes que eran como “súper héroes” para los niños que observaban sus proezas en las diferentes disciplinas deportivas. Ahora en un periodo de edad avanzada, la mayoría de ellos, “deben ser reconocidos, y consentidos por el orgullo que le obsequiaron a los cuernavacenses con sus logros en el deporte nacional”, subrayó el edil.

Presentes y galardonados en esta ceremonia, se encontraban María “La Galleta” Rebollo Aguirre; Clementina Sitges Berrondo, Jaime Lara Orihuela, Oscar Godínez Balbas, Víctor Rafael Mendoza Orozco,Javier Prado “El Chamaco” Valaguez, Bernardo Carlos Octavio Ortega Brito, Carlos “Poro” García y Aturo Aldave Trulín, todos ellos destacados atletas y referentes de la vida deportiva de nuestra ciudad.

Por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, acompañaron al presidente municipal, la Síndico Marisol Becerra de la Fuente, el secretario de Bienestar Social y Valores, Dr. Rafael Baldovinos Galindo, el Director del Instituto del Deporte municipal, Jaime Serna Pérez y como representantes del ejecutivo estatal, acudieron Germán Villa Castañeda, Director del Instituto del Deporte en el Estado e Isaac Terrazas García Director de Promoción del Deporte.

Deja un comentario