Abiertas los fines de semana, ventanillas de pago de Ayuntamiento de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, informa a la ciudadanía las facilidades con que cuenta para pagar sus contribuciones durante los fines de semana, tanto en las ventanillas de la Tesorería Municipal, como en las cajas de cobro ubicadas en panteones municipales.

Teresa Arminda Meza Reyes, Directora de Recaudación, señaló que los fines de semana, el horario habitual de las ventanillas de la Tesorería es de 09:00 a 14:00 horas, en donde los contribuyentes y ciudadanos pueden acudir a realizar pagos como el impuesto predial, servicios públicos municipales, planos catastrales e infracciones de tránsito.

Precisó que en los Panteones de Chipitlán y en la colonia La Carolina, también se ofrece el servicio de atención al público: en el Panteón Jardines de la Paz, los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y en La Leona de 08:00 a 12:00 horas.

Meza Reyes señaló que el pago en estas cajas de cobro son una excelente opción para quienes tienen predios en Cuernavaca, pero viven fuera del estado y únicamente pueden acudir a realizar su pago los fines de semana; además, que para mayor comodidad, el pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

La autoridad municipa recordó que las contribuciones también pueden pagarse en línea con cargo a tarjeta de crédito/débito a través del sitio web cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil “CuernavacaDigital”.

Deja un comentario