Se reúne alcalde Villalobos con consejos de participación social de Cuernavaca

El Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de los Consejos de Participación Social, de las colonias, Teopanzolco, Terrazas de San Antón, Infonavit-Lomas de Cortés, Margarita Maza de Juárez, Vicente Estrada Cajigal, El Veladero, Loma Bonita y cuatro comunidades más, al retomar las mesas de trabajo suspendidas por la pandemia del COVID-19.

El edil reiteró el compromiso de todas las áreas operativas de la comuna que proporcionan servicios públicos (agua potable, alumbrado público, bacheo) para reactivar los trabajos en las colonias y comunidades del municipio, con el fin de que las familias cuenten con satisfactores que les permitan mejorar su calidad de vida y adaptarse poco a poco a los nuevos lineamientos sanitarios de la Nueva Normalidad.

“Cuenten con nosotros; la razón de ser del ayuntamiento es la de proveer de servicios públicos a la comunidad. Lo hemos logrado pese a la pandemia y las dificultades financieras y su colaboración es fundamental para que identifiquemos dónde debemos apretar el paso ”, señaló el alcalde.

Al término del encuentro de trabajo los auxiliares vecinales, Modesto Avilés Flores, Andrés Arteaga Silva y Antonio Arais Cardeño, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y el compromiso del Presidente Municipal, compartiéndole que comenzarán a calendarizar las actividades de trabajo a través de los Delegados y Ayudantes Municipales, para garantizar la cobertura de los servicios públicos en las colonias de la capital.

Deja un comentario