Nombran a nuevo director del mercado ALM

En representación del presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán, su Secretario Particular Roberto Dagda Ladrón de Guevara, presentó ante los comerciantes, locatarios, líderes y trabajadores del centro de abasto, a Héctor Suárez Díaz, como nuevo Director del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”.

Acompañado por Byron Rubio Flores, Coordinador Técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) Dagda y el nuevo director realizaron un recorrido de trabajo por el principal mercado en nuestra ciudad.

“La instrucción del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán es trabajar de la mano con todos los comerciantes, independientemente del liderazgo que los represente, pero sobre todo, brindar espacios dignos para comerciantes y compradores, y facilitar las condiciones para el desarrollo del comercio de Cuernavaca en beneficio de las familias”, destacó Roberto Dagda.

Quien anunció que en el mercado “Adolfo López Mateos” y su periferia, con el apoyo institucional municipal y el consenso de los comerciantes, se fortalecerán los programas de alineación de los comercios, las jornadas de limpieza y lavado de pasillos, así como de deschatarrización, primordiales durante esta contingencia.

Adicionalmente, se fortalecerán las medidas de prevención y cuidado con la ciudadanía para hacer respetar las directrices de salud.

Por su parte, el nuevo director del ALM, Héctor Suárez Díaz, se comprometió a que dicho espacio sea uno limpio, ordenado y eficiente.

El Municipio de Cuernavaca continuará con el impulso a la economía local y el consumo local en el mercado Adolfo López Mateos, garantía de la mejor calidad y precio.

#TúMeCuidasYoTeCuido #ConsumeLocal #PromueveTuMercado

Deja un comentario