Morelos avanza en un trabajo de unidad. ON el gobierno de México contra el Covid-19

Junto con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y el gabinete del Gobierno federal, el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en una reunión en la que se refrendó un trabajo coordinado ante el coronavirus COVID-19.

En el encuentro realizado de manera virtual, se dialogó sobre la gobernabilidad, coordinación y las acciones que fortalezcan la salud y la economía en México, especialmente durante la pandemia, para sacar adelante a Morelos y al país.

Cuauhtémoc Blanco señaló que la contingencia ha sido larga, sin embargo, no se bajará la guardia y se continuará trabajando de manera conjunta con las autoridades federales y municipales para lograr avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en naranja.

El Gobernador estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de Administración, Mirna Zavala Zuñiga; Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; Turismo y Cultura, Margarita González Saravia y Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas.

Deja un comentario