Se reúne alcalde de Cuernavaca con líderes de organismos cupulares

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió con líderes de organismos cupulares del sector empresarial, con la finalidad de continuar en comunicación permanente, al tiempo de sensibilizarlos sobre la situación real por la que atraviesa el ayuntamiento de la capital morelense.

En la mesa de trabajo con el edil, participaron Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO-SERVYTUR), Harry Nielsen, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC MORELOS), Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA MORELOS) así como Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En su mensaje, Villalobos Adán les enfatizó que pese a las dificultades financieras que enfrenta la comuna, así como los constantes ataques a su administración, la razón de ser del Gobierno Municipal no se ha dejado de lado ni por un momento.
“Continuamos prestando los servicios públicos que la población merece y necesita; no ha habido crisis en la recolección de basura, al abasto de agua se mejora poco a poco y nuestras oficinas trabajan con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de mis compañeros y de usuarios que acuden a realizar sus trámites”, compartió Villalobos Adán.

“Así mismo -enfatizó el edil- estamos retomando el ritmo de trabajo que la pandemia nos obligó a modificar, y por ello, estamos inmersos en un intenso proceso de recorridos, supervisión e inauguración de obras, seguimiento a programas y resultados que la ciudadanía espera”, indicó.

Puso como ejemplo el Puente Los Guayabos en la Subida a Chalma, la rehabilitación de una pipa de agua, así como próximas inauguraciones de pozos del SAPAC, remozamiento de camellones, glorietas y plazas públicas, además de una campaña de reforestación que arranca este jueves.

Por su parte, los líderes de la iniciativa privada reconocieron el trabajo constante de Villalobos, su actuar frente a la contingencia sanitaria, y los esfuerzos da hacer más con menos, ante la carencia de recursos producto de la baja recaudación y el pago de una cuantiosa deuda heredada de administraciones pasadas.

Todos coincidieron en continuar trabajando desde sus trincheras por el bien de Cuernavaca y enfrentar juntos los retos de la reactivación económica urgente, de manera gradual y responsable, ante la nueva normalidad.

Deja un comentario