Reconoce Cuauhtémoc Blanco esfuerzo de alumnos, padres de familia y maestros del sistema Conalep Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo envió una felicitación especial a todos los alumnos de la generación 2017-2020 del sistema Conalep Morelos, que con esfuerzo propio, de su familia y maestros, culminaron el nivel medio superior de su preparación académica, a pesar de las adversidades por la pandemia de COVID-19.

A través de un video, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que corresponde a las nuevas generaciones de profesionistas esforzarse día con día para que Morelos y el país salgan adelante y recuperen el tiempo que la emergencia sanitaria ha consumido.

“Tengo la certeza de que con esta generación Morelos está en muy buenas manos y que sus capacidades profesionales ayudarán al resurgimiento de nuestro estado”, puntualizó Blanco Bravo.

A la distancia, el mandatario morelense envío un cálido abrazo a los graduados, a quienes se han convertido en una generación especial porque se gradúan en “el año que nos cambió la vida”.

Morelos y México son compromiso de todos y requiere de la unidad para salir avante de sus problemas, finalizó el Gobernador.

Deja un comentario