Permanentes programas de mantenimiento y embellecimiento municipal del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), realiza limpieza y chaponeo del camellón central del Boulevard Cuauhnáhuac (“Lauro Ortega Martínez”) en el tramo hasta donde se encuentra el límite del territorio municipal, es decir, desde el distribuidor vial hasta el crucero de Tizóc.

Esto en razón al crecimiento de plantas, pasto y arbustos estimulado por la temporada de lluvias. Con estas acciones se previene la presencia de plagas que pudieran dañar a las especies endémicas que se asientan en las áreas verdes de este tramo.

Por ello, y para prevenir la proliferación de fauna nociva y taponamiento de rejillas pluviales, se solicita a la ciudadanía en general, no arrojar basura en la vía pública y ayudar a conservar en buen estado a nuestra ciudad.

Estas acciones dan cumplimiento al compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de mantener la imagen urbana del municipio, haciendo partícipes tanto a ciudadanos como a trabajadores del ayuntamiento para sumar esfuerzos a favor de nuestra capital estatal.

Este programa de mantenimiento y embellecimiento municipal se continuará desarrollando de forma permanente.

#CuernavacaLoVale

Deja un comentario