Invita el Ayuntamiento de Cuernavaca a realizar el refrendo 2020 de licencias de funcionamiento

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) invita a la ciudadanía a realizar sus trámites de referendo de licencias de funcionamiento y evitar multas y recargos, regularizando la situación de sus establecimientos.

Para ello, y con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio por COVID-19, la atención al público en oficinas cumple con los protocolos sanitarios para la protección de ciudadanos y servidores públicos, con uso obligatorio de cubrebocas y aplicando la sana distancia.

Entre los trámites que pueden realizarse, se encuentran los de refrendos extemporáneos de licencias de funcionamiento; refrendo o revalidación anual para colocación de anuncio y publicidad; refrendo y/o pago de los derechos por los permisos y licencias de funcionamiento, así como derechos por el uso de locales en mercados y plazas públicas.

La Dirección de Licencias de Funcionamiento de la SDEyT brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Para información y asesoría, se pone a su disposición el teléfono (777) 329 44 25.

También es posible realizar el trámite de refrendo de licencias de funcionamiento en línea, en el portal https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/ComercioDigital/

#TúMeCuidasYoTeCuido

Deja un comentario