Apoyarán directamente a 10 municipios los recursos gestionados ante la SEDATU

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que pese a las afectaciones sociales y económicas que ha causado la contingencia sanitaria en la entidad, Morelos cuenta con las condiciones para levantarse y seguir avanzando en pro del desarrollo.

En entrevista ante medios de comunicación de la zona sur del estado, el mandatario estatal señaló que hace unos días acudió personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la Ciudad de México, para gestionar un paquete de obras que beneficiarán a 10 municipios de la entidad con mejoramiento urbano y 14 mil acciones de vivienda.

Refirió que el objetivo de esta misión es apoyar a los presidentes municipales con recursos económicos que puedan traducirse en beneficios directos para sus pobladores.

Por último, aseguró que su Gobierno seguirá tocando puertas ante instancias federales con la finalidad de conseguir más recursos que sean utilizados para consolidar las estrategias de reactivación económica, así como de desarrollo social, diseñadas en beneficio de las familias con mayores rezagos, principalmente.

Deja un comentario