Mantienen Gobierno de Morelos operativos en Cuernavaca para prevenir la propagación de Covid-19

Con el propósito de verificar que la población de Cuernavaca respete las medidas sanitarias para evitar el posible contagio de coronavirus COVID-19, el “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” recorrió calles y sitios de concurrencia de las colonias Pilares, Chipitlán y Las Palmas de dicho municipio.

Como se ha hecho desde que inició la contingencia de salud, el Gobierno de Morelos y fuerzas federales buscan fortalecer la cultura de la prevención, al invitar a la ciudadanía a seguir aplicando las recomendaciones de sana distancia entre personas, el uso de cubrebocas en lugares públicos, el lavado constante de manos con agua y jabón o el uso de gel antibacterial formulado con 70 por ciento de alcohol.

Esta tarea, en la que participaron personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y elementos del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, así como del Mando Coordinado Policía Morelos, es emanada del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con el fin de salvaguardar la salud y bienestar de las familias que habitan el estado.

Deja un comentario