Inicia tercera etapa de descacharrización en Jiutepec

Con la finalidad de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chikungunya) entre la población de Jiutepec, la administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes iniciará este lunes seis de julio la tercera etapa de las jornadas de descacharrización en diez centros de población.

La Dirección de Salud Municipal, adscrita a la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, comunica que los trabajos tendrán lugar entre el lunes 6 y el viernes 10 de julio en la unidad habitacional El Texcal y las colonias: Ampliación Vicente Guerrero, Ampliación Tejalpa, José López Portillo y El Edén, respectivamente.

Durante la tercera semana del mes, el retiro de recipientes que pudieran servir como criaderos de mosco se llevará a cabo el lunes 13 en la colonia Lázaro Cárdenas, el martes 14 en la unidad habitacional Campestre, el miércoles 15 en la colonia Calera Chica, el jueves 16 en la colonia Lomas del Texcal y el viernes 17 en la colonia Ampliación Bugambilias.

A la fecha las jornadas de descacharrización se han efectuado en 25 centros de población, dando como resultado el retiro de más de 25 mil kilos de recipientes, envases, baldes, entre otros, así como de mil 970 llantas. La instrucción del presidente municipal Rafael Reyes es que en las próximas semanas se efectúen los trabajos en todas las colonias de la demarcación.

Deja un comentario