El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Secretaría Municipal, comunica lo siguiente

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Secretaría Municipal, comunica:

1.-De conformidad con el sistema de alerta sanitaria y dado que el estado de Morelos y el municipio de Jiutepec se ubican en un nivel de riesgo epidemiológico catalogado como “máximo” (solo se encuentran en operación las actividades esenciales) desde el viernes 19 y hasta el lunes 22 de junio del presente año permanecerán cerrados al público los nueve panteones municipales ubicados en el territorio.

2.-La presente determinación se toma con la finalidad de reducir el flujo de personas en los referidos espacios públicos y por ende la movilidad en los pueblos de: Atlacomulco, Cliserio Alanís, Progreso y Tejalpa, así como en las colonias: Cerro de la Corona, Jardín Juárez, Jiutepec Centroy La Laja, durante los días previos y posterior al “Día del Padre”.

3.-Con relación a los trámites de defunción estos se realizan en el “Centro Integral de Servicios Jiutepec” (Plaza Cedros) y las actas de defunción e inhumación se expiden únicamente en la Oficialía del Registro Civil 01, ubicada en Avenida Benito Juárez No. 22, colonia Jiutepec Centro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

4.-El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, que encabeza Rafael Reyes Reyes, reitera su compromiso ante la emergencia sanitaria que se presenta en el municipio.

Deja un comentario