Se suman comerciantes a las políticas de prevención del Ayuntamiento de Cuernavaca

Con el objetivo de trabajar de manera coordinada y seguir las políticas que ha implementado el Comité Municipal de Contingencia COVID- 19 (CMCC-19) en el Municipio de Cuernavaca, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez se reunió con el líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS).

Al hacer uso de la palabra, el representante de esta organización, Ben Hur Hernández Bringas dio a conocer que respetarán las medidas que implemente el Ayuntamiento de Cuernavaca y así se las hará saber a todos sus agremiados.

“El diálogo con todos los sectores de la sociedad es constante; y el mensaje para todos es el mismo: la Reactivación Económica será gradual, segura y responsable como lo ha anunciado el alcalde Villalobos”, aseguró Romero Benítez.

El Secretario del Ayuntamiento acompañó al presidente municipal al encuentro que este sostuvo con la Unión de Lustradores de Calzado, para posteriormente continuar con la atención a grupos de comerciantes, en conjunto con el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Antonio Remis Martínez; el Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados y el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo.

Dichos funcionarios atendieron a comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, y estos, al igual que el NGS, se sumaron a las políticas del CMCC-19, para respetar las medidas que sean implementadas por el Municipio y así evitar contagios de COVID-19.

Deja un comentario