Recibe DIF Morelos donativo por parte de Heineken México ante contingencia

Este lunes, 01 de junio, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, recibieron un donativo por parte de la empresa Heineken México. En esta ocasión, fueron entregados 2 mil 500 botellas de gel antibacterial, que seguirán siendo distribuidas a la población que más lo requiere durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 en la entidad.

Estuvieron también en la entrega Alfredo Núñez Iribarren, Relaciones Institucionales en el Estado de Morelos; Miguel Ángel García Saldaña, de Protección Patrimonial y Luis Alberto Fuentes Hernández, Coordinador Regional de Relaciones Institucionales.

Gonzalo Alemán Cabrera, gerente general de Heineken en Morelos, indicó que como empresa socialmente responsable, cuenta con la encomienda de retribuirle a la sociedad todo el apoyo que le ha brindado a la compañía, trabajando en conjunto con el Sistema DIF Morelos en beneficio de la ciudadanía.

“En Heineken México, tenemos el compromiso con el bienestar del país y de todos los mexicanos. Por esta razón quisimos sumarnos a esta actividad, dando este apoyo de una manera muy transparente para poder contribuir el gran esfuerzo de todos los morelenses en la lucha contra el coronavirus. Queremos sumarnos por las familias del estado, para que sepan que como empresa estamos arduamente comprometidos con participar en estas actividades cuando se necesite”, señaló.

Alemán Cabrera explicó también que a través de su programa nacional ‘Por México, por todos’, desarrollan acciones diversas y, en esta ocasión están donando geles fabricados con el alcohol extraído durante la producción de Heineken 0.0, en una de sus plantas.

Por su parte, la presidenta del DIF Morelos, Nátalia Rezende, agradeció a la empresa Heineken por su generoso donativo, detallando que el sistema seguirá otorgando el apoyo a la población vulnerable, como ha hecho desde el inicio de esta administración, y que también será destinado al personal médico que se encuentra combatiendo el COVID-19 en el estado.

“Para nosotros, es muy gratificante saber que podemos contar con compañías socialmente responsables, que refuerzan nuestras acciones y proyectos con su  aporte y trabajo conjunto. Son hechos importantes que se traducen en más beneficios a la población y que nos permiten ampliar el cuidado brindado. Les agradezco que se hayan acordado de Morelos y que valoraren a nuestra población”, apuntó Rezende Moreira.

Para finalizar, la presidenta del organismo destacó que este aporte será entregado en los próximos días para seguir combatiendo la pandemia en la entidad, siguiendo todos los protocolos de seguridad recomendados por el sector salud.

Deja un comentario