Ayuntamiento de Cuernavaca da mantenimiento a la constante a puntos de acceso a la capital

Cómo parte de una serie de trabajos de limpieza en todos los puntos de acceso vial a la ciudad capital, el Ayuntamiento de Cuernavaca,a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) realizó barridos manuales sobre la intersección del la Av. Vicente Guerrero con El Paso Expres, en las 2 entradas y salidas a esta vialidad.

Anteriormente, ya se habían realizado las mismas tareas en la Glorieta de Buenavista así como en el Distribuidor Vial de Boulevard Cuauhnáhuac y Plan de Ayala.

Dichas acciones forman parte del compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán para conservar la limpieza y digna imagen urbana de la capital morelense.

El estado de los accesos a la ciudad, son la primera impresión que reciben nuestros visitantes; de ahí la importancia de que permanezcan limpios y además, libres de obstáculos, pues al mejorar la visibilidad, se previenen posibles accidentes viales.

Efraín Esaú Mondragón Corrales, titular de la SDSySP ha manifestado que los trabajos sobre los diferentes puntos de acceso, glorietas y puentes de la ciudad continuarán, con el fin de conservar a Cuernavaca limpia y ordenada.

#CuernavacaLoVale
#QuédateEnCasa

Deja un comentario