Refrenda su compromiso la diputada Elsa Delia González con quienes han visto afectadas sus fuentes de trabajo

Luego que el presidente de la República anunciara que será hasta finales del mes de mayo cuando se evaluará si en Morelos existen las condiciones adecuadas para regresar paulatinamente a las actividades económicas y sociales, la diputada Elsa Delia González Solórzano, refrendó su compromiso con las ciudadanas y ciudadanos que han visto afectados sus fuentes de trabajo.

En atención a ello, la legisladora integrante de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, llevó a cabo la entrega de apoyos para comerciantes, artesanos y fabricantes de cerámica de la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, una de las principales actividades de dicha comunidad.

En este sentido, la diputada Elsa Delia González expresó su preocupación “por el bienestar de las familias de mi distrito”, y reiteró que seguirá “implementando los mecanismos necesarios” para apoyar a quienes hoy enfrentan el difícil reto “de llevar el sustento a sus hogares”.

Por otro lado, la legisladora hizo un llamado a todas y todos los morelenses: “hoy más que nunca debemos ser solidarios y estar unidos; ya que sólo juntos lograremos mitigar los efectos de esta pandemia” de Covid-19.

Asimismo, hizo un sentido exhorto a toda la sociedad para que cumplan con las indicaciones del Sector Salud, tales como el aislamiento preventivo, la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otras, “ya que ello nos ayudará a salir más pronto de esta contingencia”.

En este tenor, recordó que hace un par de días, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuervas, advirtió que ante el creciente número de contagios de Covid-19 en la entidad, no será el 1 de junio cuando las actividades puedan reanudarse en el estado de Morelos.

Deja un comentario