Entrega SDEyT cubrebocas a compañeros de la sindicatura

En esta contingencia sanitaria, el personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca ha sumado esfuerzos de manera solidaria para proteger la salud de los compañeros que trabajan en la primera línea de atención a la ciudadanía.

En este sentido, Andrés Remis Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, hizo entrega a la Síndico Municipal, Marisol Becerra De La Fuente, de 150 cubrebocas para los trabajadores de la Sindicatura y los juzgados cívicos, quienes agradecieron el gesto de solidaridad y compañerismo que ayuda y motiva a enfrentar juntos y protegidos la acultural pandemia.

Las protecciones fueron elaboradas por el personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que se encuentra a resguardo en sus casas, quienes confeccionaron más de 900 cubrebocas y caretas reutilizables.

Este equipo también protegerá la salud de los trabajadores y comerciantes de los ocho mercados periféricos y del Centro Comercial Adolfo López Mateos.

Estas acciones reforzarán las medidas sanitarias aplicadas en nuestros mercados para garantizar el abasto de los alimentos y productos de primera necesidad.

“Es tiempo de ayudar y de sumar esfuerzos para proteger la salud. La solidaridad es el motor principal para salir adelante”, afirmó Remis Martínez

#TúMeCuidasYoTeCuido
#CuernavacaLoVale

Deja un comentario