¿De fiel compañero a traidor? Él es Tano, el querido primo de Valentín Elizalde

Tano y Valentín Elizalde formaron la Banda Guasaveña y, hasta la fecha, continúa la agrupación

Se ha revelado que el primo de Valentín Elizalde, Tano, fue quien le tendió una trampa para que lo asesinarán, pese a que eran muy cercanos y solían estar juntos en todas las presentaciones de “Gallo de Oro”.

Fausto “Tano” Elizalde, es el primo de Valentin, pero más que eso, eran grandes amigos inseparables, pues solían compartir momentos importantes en todas las presentaciones del “Gallo”.

Además, juntos formaron la Banda Guasaveña, agrupación que lo acompañó durante su carrera artística y tras la muerte del cantante, Tano se convertiría en el líder.
Por lo que, la banda no dejó de estar activa, ya que, actualmente Tano dirige homenajes a su primo, incluso con un disco que salió en el décimo aniversario luctuoso del artista.

Cabe mencionar que el año pasado, Tano dio a conocer que trabajaba en una serie basada en la vida de Valentín Elizalde, en colaboración con Pepe Garza; no obstante, el hermano del “Gallo de Oro”, Francisco Elizalde, aseveró que la familia no estaba de acuerdo con Tano y, paralelamente, preparan su propia serie sobre Valentín.

Deja un comentario