Acepta el gobernador Cuauhtémoc Blanco renuncia de dos secretarios de despacho

El Gobierno del Estado de Morelos informa que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha aceptado la renuncia voluntaria de Gilberto Alcalá Pineda, al cargo de secretario de Desarrollo Social, y de Margarita Galeana Torres, como secretaria de Desarrollo Agropecuario.

La separación surtirá efecto a partir de este jueves 30 de abril, y mañana primero de mayo, entrarán en funciones las personas que el mandatario estatal nombre al frente de las secretarías mencionadas.

En las cartas de renuncia recibidas en la oficina del jefe del Ejecutivo estatal, ambos funcionarios expusieron motivos personales para dejar la labor que venían desempeñando.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoce y agradece el trabajo comprometido y la entrega con que desempeñaron su trabajo, tanto Gilberto Alcalá, como Margarita Galeana, a quienes desea mucho éxito en sus proyectos futuros.

Al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, Alcalá Pineda estuvo desde el primero de octubre de 2018, mientras que Margarita Galeana tomó las riendas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a partir de la última semana de junio de 2019.

Deja un comentario