En acción conjunta, DIF estatal y Pullman de Morelos brindan transporte gratuito a personal de salud

En agradecimiento a todos los profesionales del sector salud que se han dedicado a combatir al coronavirus COVID-19 en la entidad, el Sistema DIF estatal y Pullman de Morelos se unieron para que a partir del jueves 16 de abril, todos aquellos que trabajan en el área contarán con transporte gratuito en el estado.
La iniciativa, denominada “Transportando Héroes”, les permitirá utilizar sin costo los servicios de autobuses Pullman de Lujo, Primera Directo, Mi Bus, Lasser, Transportes unidos de Huitzilac del Sur, Transportes de pasajeros MOR, Estrella Roja de Cuautla y la Ruta de la Salud por igual. El único requisito que se les pedirá, será mostrar una credencial que acredite su servicio en esta área.

Dicha información fue expuesta por la directora del Sistema DIF Morelos, María del Pilar Talayero González, en una rueda de prensa realizada esta tarde.

“En el DIF Morelos, el trabajo a favor de la población no se detiene, es una indicación de nuestra presidenta, Natalia Rezende Moreira. Entonces, además de brindar servicios y entregar apoyos a quienes más necesitan en esta época de contingencia, buscamos honrar a todos los héroes sin capa que trabajan desde la línea de defensa en el combate al coronavirus. Agradecemos a Pullman de Morelos, una empresa socialmente responsable que nos ha permitido realizar muchas acciones como ésta en el estado”, señaló.

Talayero recordó que hoy más que nunca, en DIF Morelos valoran el esfuerzo de cada profesional de la salud, y con estas acciones reafirman la labor de ayuda del Sistema, creando alianzas con organizaciones, instituciones y ciudadanía.

La directora del organismo agregó que ésta es solo una de las muchas obras que el DIF Morelos se encuentra realizando durante este periodo de contingencia, teniendo en claro que muchas personas en el territorio morelense necesitan apoyo.

“Si dentro de sus posibilidades está el donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, pueden acercarse al Sistema o comunicarse al 777 107 1062 o al 55 6932 3581 para que nosotros lo hagamos llegar a la gente que más lo necesita, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, finalizó Talayero.

Deja un comentario