El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, comunica a la población

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, comunica a la población:

1.-Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 90 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, relativo a la celebración, registro y certificación de los actos que afecten el estado civil de las personas, se continuarán prestando los servicios de: expedición de actas de nacimiento y de defunción, así como los derechos de inhumación únicamente en la Oficialía del Registro Civil 01.

2.-La Oficialía del Registro Civil 01 de Jiutepec se encuentra ubicada en Av. Benito Juárez #22, colonia Centro, C.P. 62500, número telefónico de contacto 777-609-6252; los horarios de atención son de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados y los domingos.

3.-Durante la presente etapa de contingencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y en apoyo a la economía de las familias residentes, la administración municipal cobrará la tarifa mínima en los tres servicios referidos en el numeral uno.

4.-El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec comunica que continuará trabajando para ofrecer los servicios públicos municipales esenciales a favor de la población.

Deja un comentario