Realizan limpieza sanitaria en Mercados de Yautepec

Esta práctica será permanente

Funcionarios del Ayuntamiento de Yautepec y locatarios de los diversos mercados municipales realizaron limpieza sanitaria en sus instalaciones como medida preventiva para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19 para clientes y vendedores.
Como parte de las acciones que ha implementado el ayuntamiento del histórico municipio de Yautepec encabezado por Agustín Alonso Gutiérrez, la noche de este jueves continuó la limpieza sanitaria que consiste en el lavado con agua, jabón y cloro en pasillos, planchas, paredes y áreas comunes, así también la limpieza constante en los hidrantes y lavaderos.
José Joaquín Ruíz Arciniega coordinador y administrador de los mercados del municipio informó que desde el miércoles y por instrucciones del alcalde Agustin Alonso, iniciaron las actividades y protocolos de prevención en materia de salud, con limpieza y desinfección de las áreas del tianguis «Ignacio Zaragoza», pasaje Escalante y Mercado Centenario, en el centro de la ciudad y el mercado municipal en Oaxtepec.
“Además, explicó, se entrega gel base alcohol para que clientes y comerciantes se desinfecten las manos de forma constante. Es importante mencionar que las puertas de los mercados se mantendrán abiertas de manera normal, con el compromiso de mantener la sanidad de sus instalaciones, para que se siantan seguros en este tiempo de contingencia sanitaria”.
También se dotará de cubrebocas y guantes a los comerciantes. Concluyó

Deja un comentario