Avanza entrega de apoyos del prodeter en Morelos

• Reciben productores material vegetativo y equipo para acompañar sus actividades: Margarita Galeana

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, indicó que avanza la entrega de apoyos a productores que se encuentran inscritos en el Programa de Desarrollo Territorial (Prodeter) en Frutales, que opera la dependencia estatal.

Lo anterior, al acudir a la comunidad de Zacapalco, municipio de Tepalcingo, en la que en un primer momento se realizó la entrega de plantas de limón persa (material vegetativo) a productores citrícolas, y ahora, recibieron personalmente equipo para el acompañamiento de sus actividades, el cual consistió en un kit de poda, motobomba, desmalezadora con cuchilla y aspersora de motor.

En este lugar, productores expresaron su emoción por el apoyo y respaldo que han encontrado en la actual administración estatal para continuar desarrollando su actividad agrícola.

“Vemos que desde la Sedagro hay un gran interés en apoyarnos, con técnicos y ahora con material y equipo, lo que significa que están ocupados en fortalecer al campo, y eso es lo más importante para nosotros”, expresó el señor Alfredo, uno de los beneficiarios.

Margarita Galeana llamó a los 126 productores citrícolas beneficiados a continuar con sus labores ahora con un mayor entusiasmo, sabedores de que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y el gobierno estatal, son aliados indiscutibles de todos los productores en Morelos.

Deja un comentario