My Chemical Romance pospone gira por Japón por el coronavirus

My Chemical Romance pospuso la gira por Japón que tenían prevista para finales de marzo por la creciente preocupación mundial por la extensión del coronavirus.

«El promotor de nuestros shows en Japón nos sugirió que los aplazáramos por la seguridad del público y estamos siguiendo ese aviso», dice el grupo en redes sociales.

Y añade: «Esperábamos tener las fechas alternativas confirmadas antes de anunciar el aplazamiento, para que nuestros fans supieran que tenemos toda la intención de volver. De alguna manera, se corrió la voz antes de que pudiéramos hacerlo».

En cualquier caso, la banda estadunidense remarca que están trabajando en reprogramar estos conciertos en el futuro. «Estamos terriblemente tristes e incluso más afligidos por lo que está pasando en todo el mundo», terminan.

La gira de reunión de My Chemical Romance tiene también fechas en Australia a finales de este mes de marzo, pero hasta ahora no han anunciado nada al respecto de estos otros recitales.

El grupo regresa en 2020 tras su ruptura de 2013. Sus planes pasaban por una extensa gira de reunión que era una de las más esperadas de la temporada. En verano se les espera en Europa y la gira por Norteamérica está prevista a partir del 9 de septiembre en Detroit.

Deja un comentario