Forja JLCA equipos de trabajo más competitivos

• Capacitan a personal en autoestima para mejorar las relaciones laborales

Para brindar mejor atención a los usuarios y perfeccionar las condiciones laborales del personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, inauguró el curso “Emociones inteligentes para trabajar en equipo”.

Dicho curso, avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) e impartido por Karl Ayala, director general de Orgu-yo ¡Morelos!, tiene el objetivo de brindar más y mejores herramientas, así como generar entre los participantes equipos de trabajo más competitivos en materia laboral y del servicio público.

Rodríguez González explicó que el perfil de los egresados fortalecerá sus actividades laborales diarias creando liderazgo afectivo con áreas de oportunidad y crecimiento, forjando compromiso y confianza entre el capital humano con la sociedad.

“Ante un panorama de competencia profesional, es vital aprender a confiar, guiar y empoderar al personal para eficientar el desempeño y la productividad de la JLCA, por ello se establecen este tipo de cursos, que a la par de su vida laboral, mejorará la vida personal de cada participante”, argumentó.

La funcionaria añadió que además la capacitación pretende crear un entorno de armonía y compañerismo digno, con emociones afectivas y mejorar la atención al público en general.

El curso tiene validez oficial con valor curricular, por lo que se entregarán constancias de acreditación a cada uno de los asistentes; en dicha capacitación estuvo Pascual Archundia Becerril, titular de la JLCA y Patricia Coria Flores, directora general del Icatmor.

Deja un comentario