Recibe DIF Morelos donativo a favor d ela población de los centros asistenciales

• Entregan calzado e insumos de cocina de parte de la Gira Profesional de Golf Banorte

Con el propósito de promover mejores condiciones de vida para las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de los centros asistenciales del Sistema DIF Morelos, se llevó a cabo la entrega de un donativo de calzado e insumos de cocina realizada por la Gira Profesional de Golf Banorte.

Natália Rezende Moreira, presidenta del organismo estatal, dio la bienvenida a Morelos a los jugadores nacionales e internacionales que participarán este fin de semana en un torneo de esta disciplina, a quienes agradeció por sumarse de corazón en beneficio de la población de estos espacios.

“Siempre tendrán las puertas abiertas en el DIF Morelos y para nosotros es muy importante contar con ciudadanos y empresas socialmente responsables (…) que están pendientes de las necesidades que tienen los niños, adolescentes, adultos mayores y las personas con discapacidad que nosotros albergamos”, refirió.

Natália Rezende indicó que este donativo es una muestra de cariño y empatía a las más de 132 personas del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), del Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (Casodi) y del Albergue del Adulto Mayor.

Por su parte, Alejandro Quiroz, director de la Gira Profesional de Golf Banorte, mencionó que es un orgullo y un motivo de agradecimiento el poder ayudar de esta manera y que los jugadores además de enfocarse en su labor deportiva, también contribuyan y apoyen las causas de quienes más lo necesitan.

“Es muy bonito poder ser parte y sumar esfuerzos para entregar estos zapatos deportivos, tenis y otros insumos al DIF. Esperamos que disfruten mucho de este donativo y siempre que regresemos a jugar a Morelos, van a contar con nosotros”, explicó.

Finalmente, como parte de esta acción, los jugadores en compañía de la presidenta del DIF Morelos recorrieron las instalaciones de los centros asistenciales para conocer a fondo las necesidades y el trabajo que se realiza a favor de quienes se encuentran en acogimiento residencial.

Deja un comentario