Intercambia Morelos experiencias son países latinos

• Generarán sinergia para detonar la economía en naciones centroamericanas

Con la intención de intercambiar proyectos, estrategias y experiencias en materia de planeación, desarrollo económico y social, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), dio la bienvenida a integrantes de la delegación de la Fundación de Líderes Globales para el Fomento de los Gobiernos Locales, provenientes de Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Asimismo, durante una reunión de trabajo, la funcionaria entregó a cada uno de ellos productos que se elaboran en el estado y los cuales están bajo la marca Orgu-yo ¡Morelos!

Rodríguez González expuso los avances obtenidos en la SDEyT en materia de desarrollo económico, los cuales, precisó, fueron conseguidos gracias al seguimiento de los ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo, así como del trabajo coordinado con los tres poderes de Gobierno y de los morelenses.

Por su parte, José Antonio Arce Jiménez, director ejecutivo de la Fundación, agradeció el acercamiento y reconoció las tareas realizadas por el Ejecutivo estatal “toda vez que además de generar relaciones, se realiza una sinergia en la que todos ganan por el intercambio de estrategias hechas en cada una de nuestros países”, añadió.

En el encuentro estuvieron Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico; José Andrés Pérez Álvarez, director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación; Karl Ayala Ruiz, director general de Orgu-yo ¡Morelos!; y Manuel Humberto Licea Reséndiz, coordinador de Atracción de Inversiones.

Deja un comentario