Organiza SEDESO jornada de programas y servicios para mujeres

Como parte de las acciones implementadas desde el Sistema Estatal para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (SEPASE), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, organizaron la “Jornada de Programas y Servicios para la Mujer”, en el municipio de Tlaltizapán.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el auditorio municipal de dicha demarcación recibió a poco más de 100 mujeres que tuvieron la oportunidad de participar en conferencias sobre derechos humanos e igualdad de género; también recibieron información sobre ofertas de trabajo y servicios de salud, así como de micro-créditos a los que pueden tener acceso a través de Fondo Morelos.

De igual forma, emprendedoras beneficiadas durante 2019 por el programa de “Impulso Productivo para Jefas de Familia” de la Sedeso, tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar algunos de sus productos.

La siguiente Jornada de Programas y Servicios para la Mujer se realizará en el municipio de Tepoztlán el martes 07 de abril, indicaron autoridades de la dependencia estatal.

Deja un comentario