Entrega Ortiz Guarneros uniformes a policías de Teteal del Volcán

• Exhorta a los elementos del Mando Coordinado a conducirse con honestidad, lealtad y espíritu de servicio

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, entregó uniformes completos a los elementos de la Policía Morelos del municipio de Tetela del Volcán, que forma parte del programa de significación de los cuerpos de seguridad.

Acompañado del diputado Marco Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, Ortiz Guarneros reiteró el compromiso de dotar del equipo necesario e indumentarias a quienes arriesgan su vida todos los días por proteger a las familias morelenses.

“Portar el uniforme y una insignia no solo representa autoridad, sino confianza en una persona que siempre ofrecerá la mano y brindará apoyo incondicional ante un momento crítico”, señaló.

Por su parte, la sindicó de Tetela del Volcán, Marixa Mirella Castro Mendoza, hizo un llamado a los elementos que forman parte de la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos a privilegiar la proximidad social y recobrar la confianza en la población.

Señaló que los uniformes constan de camisola, pantalón, gorra, fornituras y botas, además de un código de seguridad que identificará al servidor público que lo porta.

En su momento, el diputado Marcó Zapotitla Becerro reconoció el trabajo que se realiza en materia de seguridad, al entregar chamarras, chalecos antibalas, uniformes e incrementos en las percepciones económicas de las corporaciones municipales, lo que se traducirá en mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, el titular de la CES exhortó a las y los policías a redoblar esfuerzos y trabajar bajo los principios de honestidad, lealtad y espíritu de servicio.

Al término del evento, a cada uno de los elementos se les tomó sus huellas digitales y registro, para el escaneo y cotejo de imagen en sus uniformes.

Deja un comentario