Vecinos y Ayuntamiento de Cuernavaca mejoran la capital morelense

*Antonio Villalobos entregó pavimentación en Chipitlán y participó en inauguración de la Unidad Deportiva de Chamilpa con el gobernador Cuauhtémoc Blanco
Al entregar obras de pavimentación en Chipitlán y de fomento al deporte, el alcalde Antonio Villalobos, manifestó su disposición para trabajar por el bienestar de Cuernavaca y de Morelos.

Tras acompañar al gobernador Cuauhtémoc Blanco en la inauguración de la Unidad Deportiva del pueblo de San Lorenzo Chamilpa, refrendó su compromiso para fomentar “el trabajo unido entre pueblo y gobierno, ya que trae  beneficio a nuestra gente”.

Villalobos Adán también develó la placa de la calle Paracho de la colonia Loma Bonita,  cuya extensión de 725 metros cuadrados, fue realizada con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 325 mil pesos, mano de obra de los vecinos,  y  que beneficia a 280 habitantes.

El alcalde agradeció a quienes participaron con su trabajo para la realización de la obra y ante las regidoras Albina Cortes Lugo y María Alicia Martínez Gutiérrez, apuntó que la coordinación entre la Presidencia Municipal y el Cabildo ha sido fundamental para cumplir ésta y otras solicitudes hechas por los vecinos, ya sea en la Oficina Móvil del alcalde o bien, en los Cabildos Abiertos.

“Es muy gratificante ser servidor público y convocar al trabajo de todos; con administración municipal, Cabildo, vecinos y vecinas y lograr obras como esta calle; agradezco a todos ustedes darme la oportunidad de colaborar en el mejoramiento de su comunidad”, expresó  el Presidente Municipal.

Por otra parte, en representación del alcalde Antonio Villalobos, el secretario de Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, entregó la  ampliación de drenaje sanitario de la calle Francisco I. Madero de la colonia  “Lázaro Cárdenas”, conocida como “La Isla”, la cual fue un compromiso de la administración municipal que se cumplió también con la participación de los vecinos.

Deja un comentario