Funcionarios del Gobierno de Morelos se conducen con responsabilidad y honestidad a favor de la ciudadanía

• No se permitirán actos de corrupción que tanto daño causaron a la ciudadanía en gobiernos pasados: Cuauhtémoc Blanco

En el Gobierno del Estado de Morelos actuamos con transparencia y cero tolerancia a la corrupción, estamos comprometidos con el desarrollo de la entidad para que la ciudadanía tenga mayores oportunidades y una mejor calidad de vida, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal pidió ser prudentes con respecto a la declaración que esta mañana realizara Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, con respecto al curso de una investigación contra un funcionario de un Gobierno local -del cual no dijo nombre ni estado-.

Blanco Bravo dejó en claro que los integrantes de su gabinete tienen la instrucción de conducirse con estricta responsabilidad y honestidad en la encomienda de trabajar a favor de la ciudadanía; de lo contrario cada uno deberá asumir las consecuencias de sus actos.

Negó que en su Gobierno exista “favoritismo” por algún funcionario, en ninguno de los niveles jerárquicos.

“Soy una persona transparente y se lo he repetido muchas veces a los secretarios: el que haga las cosas mal va a pagar las consecuencias”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.

El titular del Poder Ejecutivo en Morelos puntualizó que en su administración no va a permitir que se repitan los actos de corrupción que tanto daño han causado a la ciudadanía, en los gobiernos pasados.

El Gobernador reiteró su respeto a las instituciones de los tres niveles de gobierno y poderes del estado, con quienes se trabaja en coordinación a favor de los morelenses.

Con respecto a la UIF, destacó que en el momento que Santiago Nieto lo considere propicio ampliará la información sobre el tema al que hizo referencia esta mañana, durante la conferencia matutina que todos los días encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario