Mantiene CEAGUA coordinación con municipios para implementar obras hidráulicas

• Brindar servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento es una prioridad: Ceagua

Mantener el trabajo coordinado con los municipios del estado es fundamental para lograr que más morelenses cuenten con acceso a los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento, afirmó Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

Tras sostener reuniones de trabajo con los alcaldes de Atlatlahucan, Jantetelco y Zacualpan de Amilpas, el titular de la Ceagua indicó que continuarán invitando a los presidentes de los 36 municipios a acercarse a esta dependencia, con la finalidad de programar las obras y acciones a realizar durante este 2020.

Asimismo, precisó que para formalizar la ejecución de los trabajos se buscará la firma de un convenio de colaboración con cada ayuntamiento, donde se detallen las obras proyectadas para este ejercicio fiscal.

“Através de la firma de convenios entre los municipios y la Ceagua será posible realizar obras en materia de agua y saneamiento, lo que permitirá elevar la calidad de vida de los morelenses”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario