Realiza Ayuntamiento de Cuernavaca operativo en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas al norte de la ciudad

Cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de ser un gobierno que mantenga el orden y bienestar de la ciudad, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Subsecretaría de Protección Civil en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, se llevó a cabo el operativo a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran ubicados al norte de la ciudad.

 

El operativo realizado en la Avenida Universidad, dio como resultado clausuras, infracciones y sanciones administrativas a distintos establecimientos, por parte de la Dirección de Gobernación Normatividad y Comercio en Vía Pública, así como por la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Inspección de Obras.

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja de manera coordinada en los operativos, respetando el marco jurídico y procediendo conforme a lo que marca la ley, garantizando siempre los derechos humanos.

 

Dichas acciones tendrán continuidad, con el objetivo principal de dar orden y garantizar la legalidad y sana diversión en los distintos bares y centros nocturnos de la ciudad.

Deja un comentario